Proyecto de apartamentos en Cana Rock

Este anuncio se ha marcado como "vendido" y ya no está disponible para su compra.
by vacationscaribbeanluxury
Publicado: 9 junio, 2023 (4 meses atrás)
$202.000
ID
130162
whatsapp, usar el indicativo de tu país (Ejemplo: para Colombia es +57)
8099192111

¡Disfrute de todas las comodidades de un condominio de centro turístico que vive en un entorno prístino de golf caribeño que no puede ser vencido! Terra by Cana Rock es un condominio residencial de 5 pisos de poca altura de 152 unidades que muestra una combinación notable de estilo de vida sofisticado y encanto de estilo suburbano. Terra se distribuye en 4 bloques de condominios que ofrecen por bloque treinta y dos unidades de 2 habitaciones y ocho penthouses de 1 habitación con 122 m² de área habitable que brindan la combinación perfecta de interiores espaciosos con comodidades cuidadosamente seleccionadas que lo invitan a dejar atrás sus preocupaciones.

Cana Rock, que se enorgullece de tener la mejor ubicación dentro del campo de golf Hard Rock en Cana Bay Resort. El equipo de Cana Rock también se enorgullece de ser uno de los desarrollos que se agotó más rápido en el año 2017 con su primera fase Cana Rock. El secreto de su éxito fue la brillante idea de ofrecer a inversores como usted un retorno de la inversión garantizado de un total del 6 %. Este programa sigue estando disponible para su nuevo y mejorado Cana Rock Universe. ¡Estos condominios son ideales para una oportunidad de inversión en el Caribe!

Acerca de Cana Bay Resort:

Cana Bay es más que un centro turístico: es un vecindario. Cualquier buen vecindario viene con comodidades de las que sus residentes hablan con orgullo y disfrutan de compartir con familiares y amigos. El Cana Bay Resort está construido alrededor del campo de golf de campeonato de 17 hoyos operado por el Hard Rock Hotel. Además de estar rodeado de un paisaje exuberante y tropical, y tener una comunidad orientada a la familia que es cálida y acogedora, Cana Bay también ofrece una increíble Casa Club, así como un club deportivo con canchas de tenis y pádel.

Cana Bay también ofrece a sus propietarios beneficios especiales :

• Acceso al club de playa privado y a la piscina del Cana Bay Resort

• 25% de descuento en consumos del Cana Bay Beach Club

• Tarifas especiales para golf en Cana Bay: Para propietarios y residentes de larga estancia: 100.- USD Green Fee / 65.- Twilight Para residentes de corta estancia: 130.- USD por green fee o Twilight

• Descuentos especiales en el Club Deportivo Cana Bay.

Este anuncio se ha marcado como "vendido" y ya no está disponible para su compra.
WhatsApp