¿Cuáles son los mejores portales para publicar un inmueble en Colombia?

En la actualidad, la mayor cantidad de avisos para ventas se encuentran en internet, los medios impresos y las sedes de inmobiliaria física han perdido relevancia, por esto, se resalta la importancia de conocer las mejores páginas en internet para la compra y venta, en especial la de inmuebles o propiedades en Colombia.

Una gran parte de las ventas de una inmobiliaria o empresas del sector, se mueven por las páginas de internet, entre las cuales, hay empresas nacionales e internacionales. Teniendo en cuenta la dificultad para finalizar la compra de un inmueble, es esencial que el vendedor pueda proporcionar al comprador toda la información necesaria para que este se sienta a gusto con una venta dinámica, teniendo en cuenta fotografías de buena calidad, planos del inmueble y datos que puedan agregar valor al comprador.

La compra y venta de inmuebles en Colombia genera mas de nueve mil millones de pesos, esto, sumado a los treinta y dos mil millones de pesos que genera el sector de la construcción, forman el 6,8% del PIB en Colombia. No solo sorprende las altas cantidades de dinero que mueve este sector, sino también, la alta variedad de propiedades e inmuebles que se pueden encontrar en el mercado colombiano, por lo que es de vital importancia, a la hora de adquirir una propiedad, conocer las mejores paginas de internet para iniciar procesos de compra o venta más dinámicas y cómodas.

Vendetucasa.com.co te proporciona un top de páginas de internet altamente recomendables para que inicies tu proceso de compra o venta de inmuebles:

Metrocuadrado.com

Es uno de los portales más visitados (contando con 1 millón de visitas al mes) y de los más famosos para la compra y venta de inmuebles en Colombia, por su diseño dinámico y sencillo, metrocuadrado ha logrado mantenerse al aire publicando más de 30 inmuebles al día por mas de 10 años.

Fincaraiz.com.co

Es uno de los portales inmobiliarios con más presencia en el mercado online y ofrece predios ubicados en todo Colombia, haciendo énfasis en las ciudades de Cali, Medellín, Bucaramanga, Barranquilla y Bogotá, cuenta con un diseño intuitivo y fácil de entender, lo que facilita el momento de la compra para el usuario.

Buscodesdecasa.com

Es el portal con mayor proyección de crecimiento con alcance internacional para que sus ancuncios no sean vistos solo en Colombia. Ademas como aquí también se publican vehículos, empleos, arte, joyas y mucho más, esto sirve para que sus anuncios tengan más tráfico.

Mercadolibre.com.co

Teniendo en cuenta que éste portal se utiliza para la compra y venta de diferentes productos, es importante saber que también se pueden encontrar inmuebles publicados por sus propios dueños o por inmobiliarias. Aunque cuenta con una amplia oferta, se debe tener mas precaución debido a que este portal no se especializa en inmuebles.

Nuroa.com.co

A continuación tenemos a Nuroa, un motor de búsqueda de bienes raíces. Es un portal especializado en encontrar las ofertas de otras páginas inmobiliarias y filtrarlas basándose en datos especificados por el usuario, lo que quiere decir, que con solo poner en la barra de escritura, todos los filtros especificados por el usuario, encontrará los mejores resultados de las páginas de internet inmobiliarias en Colombia.

Lamudi.com.co

Este portal tiene un diseño atractivo y amigable con el usuario. Permite navegar fácilmente mostrando información clara y con buenas fotos del inmueble. Aunque es una empresa joven, actualmente tiene a cargo alrededor de 300 firmas inmobiliarias. Su objetivo es convertirse próximamente en un portal de consulta obligatoria para buscar un inmueble de calidad.

A %d blogueros les gusta esto: