¡Pon tu DINERO a TRABAJAR! Inversión inmobiliaria en TERRENOS RESIDENCIALES

by Osmay Cabrera
Publicado: 20 noviembre, 2022 (3 semanas atrás)
$12.000
ID
111161
whatsapp, usar el indicativo de tu país (Ejemplo: para Colombia es +57)
+529991712399

“LA TIERRA ES EL NEGOCIO MÁS RENTABLE QUE EXISTE”

Para obtener más información acerca de nuestra propuesta de valor y contactarnos puedes acceder a nuestro sitio web:
https://23250285.hubspotpagebuilder.com/es-us/invertir-en-desarrollos-residenciales-en-yucatan

¿Por qué INVERTIR HOY en desarrollos urbanísticos en Yucatán? ¿Por qué comprar terrenos de inversión en PREVENTA?

Existen muchas razones por las cuales el estado de Yucatán se posiciona entre los 5 estados de México con mayor desarollo y crecimiento. Especialmente gracias a detonantes económicos como los que veremos:

1- Por años, Mérida ha estado entre las 7 ciudades más seguras de Latinoamérica según la revista especializada CEOWorld. En México, la ciudad de Mérida ocupa el primer lugar en calidad de vida según la ONU. Yucatán figura como el estado más seguro de toda la República Mexicana.
2- Cuenta con una economía muy estable. La inversión extranjera en 2020 sumó 3 mil millones de pesos, y la inversión total en 2021 fue de más de 48 mil millones de pesos.
3- Su infraestructura está en constante crecimiento sobre todo en la zona norte debido a:
• Presencia de empresas internacionales como Walmart, Tesla o Amazon, que instaló ahí su centro logístico.
• Obras en curso como el Estadio Sostenible de Yucatán y el astillero más grande de Latinoamérica, que estará enclavado en la costa de Progreso.
• Gran concentración de desarrollos urbanísticos de lujo como el Yucatán Country Club, Nortemérida, Altozano y muchos otros que están en curso.
• El puerto de Progreso, parada común de cruceros de lujo que atracan en su icónico muelle largo para que los visitantes ingresen a las amenidades y atractivos turísticos del estado.
• EL parque eólico de Progreso, inaugurado en 2020.
4- Tiene un clima tropical, con veranos cálidos y húmedos e inviernos relativamente frescos. Sumado a esto cuenta con gran concentración de playas, cenotes y sitios arqueológicos mayas como Chichén Itzá, Uxmal y Dzibilchaltún, lo que lo hace un destino turístico ideal.
5- Mejores precios en preventa del país, garantizando rendimientos excepcionales.

Por estas razones la región goza de un boom inmobiliario, que se estima habrá llegado al su climax en alrededor de unos 10 años. Consolidándose Yucatán y en especial el norte de la ciudad de Mérida como una zona de ALTA PLUSVALÍA (usualmente mayor al 20% anual), ideal para inversiones a corto y mediano plazo.

Puedes vivir la tranquilidad y la armonía natural con los mejores servicios comerciales, educativos y de entretenimiento a tan sólo unos minutos en una de las ciudades más seguras del país. Descubre el lugar que conectará de forma inmediata con tus necesidades, gracias a su ubicación estratégica al norte de Mérida, hermosa ciudad colonial, rebosante de cultura, segura y llena de gente amable y servicial. La paz de esta ciudad, la belleza de sus calles hace que sea un lugar de elegancia y contraste con sus casas coloniales, sus ruinas mayas y su arquitectura; además cuenta con un exquisito acervo gastronómico que se adueñará de tu gusto. Su Plaza Mayor es un lugar de reunión vibrante donde los lugareños disfrutan de bebidas tradicionales, como la champola o el sorbete, o degustar una rica marquesita con queso de bola.

Puedes acceder a nuestro sitio web pegando la siguiente línea en el navegador:
23250285.hubspotpagebuilder.com/es-us/invertir-en-desarrollos-residenciales-en-yucatan

WhatsApp