Oficinas renta Coyoacán, amplias, excelente ubicación. Conócelas

by brimpulso
Publicado: 15 julio, 2022 (5 meses atrás)
$29.500
ID
96167
whatsapp, usar el indicativo de tu país (Ejemplo: para Colombia es +57)
5564766477

Oficinas Renta Coyoacán en ciudad de México

EXCELENTE CASA PARA OFICINAS, UBICACIÓN PRIVILEGIADA EN PRADO CHURUBUSCO. AGENDA TU CITA
55 64 766477

TE OFRECEMOS EL ESPACIO QUE BUSCAS CON LA PRIVACIDAD QUE NECESITAS PARA TU EMPRESA… TUS OFICINAS ESTÁN LISTAS PARA QUE TE INSTALES Y A TRABAJAR…

Oficinas Renta Coyoacán, lista para tus oficinas, con espacios amplios y ubicación priilegiada. 325 m2 de Construcción y 203 m2 de Terreno.
Preciosa y amplia casa para convertirla en tus oficinas, céntrica, excelente ubicación , con permiso de uso de suelo. No entrada y salida de camiones ni venta de solventes o productos pesados, no bodega, exclusivamente oficinas administrativas, contables y más…

Oficinas renta Coyoacán te encantará no sólo por su ubicación sino por su amplitud, excelente luz natural y la excelente ubicación en el sur de la Ciudad.

Oficinas renta Coyoacán se encuenta a minutos del Centro Nacional de las Artes, Av. Ermita, circuito interior y Calzada de Tlalpan. Zona residencial con todo lo que necesitas para trabajar cómodamente. Tu oficina ideal, es la que necesitas para que la productividad se vea reflejada, espacios perfectos para el desempeño de sus actividades.

Oficinas renta Coyoacán te encantará no sólo por su ubicación sino por su amplitud, excelente luz natural y la excelente ubicación en el sur de la Ciudad.

Oficinas renta Coyoacán se encuenta a minutos del centro nacional de las artes Av. Ermita, circuito interior y Calzada de Tlalpan. Zona residencial con todo lo que necesitas para trabajar cómodamente. Tu oficina ideal, es la que necesitas para que la productividad se vea reflejada, espacios perfectos para el desempeño de sus actividades.

Oficinas renta Coyoacán. en planta baja tienes amplia estancia que ocuparás para recepción y oficinas, así como un baño completo y una recámara, con vista al jardín, perfecta para oficina privada. Cocineta con posibilidad para un antecomedor. Zotehuela, con área de lavado.

En primer piso, oficinas renta Coyoacán, te ofrece 2 amplias recámaras que pueden ser oficinas privadas, una con baño integrado y clósets amplios. Hall amplio y ventilado, una excelente sala de juntas que tendrás en el estudio, con libreros empotrados.

En azotea un pequeño cuarto que puedes convertirlo en bodega. Lo mejor 4 lugares de estacionamiento con pequeño jardín que le darán la presentación que buscas para tu empresa, todo esto en oficinas renta Coyoacán…
Cuentas con 4 lugares de estacionamiento para autos chicos o 3 si tienen camioneta, no encontrarás nada igual,
aparta ya …55 64 76 64 77 Precio negociable, uso de suelo mixto. Contáctanos puede ser la mejor experiencia para trabajar en un lugar céntrico y amplio.

Tienes tu teléfono a la mano, no esperes más 55 64 76 64 77

WhatsApp