Apartamento en Venta 105 mts. Colina Campestre – Gilmar

by Oky Inmobiliaria
Publicado: 24 junio, 2022 (2 meses atrás)
$455.000.000
ID
93724
whatsapp usar indicativo
+57 3502594405

Código VA 054

Disfruta viviendo en un apartamento de 105 metros de área, piso 12,  esquinero, luz natural en todas sus áreas, así podrás gozar de la luz del día hasta bien entrada la noche. Deléitate tomando un delicioso café mientras recibes  el sol de la mañana en su cómodo balcón.

En su área social sala – comedor,  encontraras el espacio ideal para disfrutar en familia de esos reuniones que tanto te gustan al calor de la chimenea en esas tardes de lluvia.

Su cocina de amplio tamaño y excelentes  y cómodos espacios de almacenamiento, estufa, horno a gas, mesón y salpicadero en Quarzo y espacio para nevecón,  te permite moverte con comodidad mientras preparas esa comida que tanto le gusta a tu familia.

Zona de lavandería espaciosa con alberca y mueble para implementos de aseo.

 Tres habitaciones distribuidas así: Su habitación principal esquinera con doble venta, recibe el sol de la mañana. Walking closet con luz y ventilación natural , adicional mueble para almacenamiento y repisas para hacer de tu habitación un espacio agradable, tranquilo y organizado. Bañó privado  con luz y ventilación natural, ducha con división en vidrio templado y mueble para lavamanos e implementos de aseo con mesón en Quarzo.

Dos  habitaciones de muy buena área, en las que podrás ubicar la cama con una o dos mesas de noche sin quitar espacio a las puertas del closet, cada una  amplió closet,  recibe una de ellas el sol de la mañana, y la otra habitación recibe el sol de la tarde. Bañó de habitaciones con las mismas características del bañó de habitación principal.

 Cuarta habitación con closet o estudio con posibilidad de abrir el espacio para que quede un estudio abierto.

Clóset de linos

Pisos en madera laminada en todo el apartamento, y cortinas en todas sus ventas.

Este hermoso apartamento cuenta  con un parqueadero cubierto.

Conjunto club house que te ofrece piscina, gimnasio, BBQ, salón de juegos, golfito, tres amplios salones sociales, parque infantil, rodeado de zonas verdes, terraza con mesas para un buen descanso, parqueadero de visitantes y vigilancia 24/7, circuito cerrado de televisión y una excelente y confiable recepción.

Además, su ubicación hace que este apartamento sea una excelente opción de compra de la vivienda que estas buscando, estrato 4, una zona de gran valorización, cerca de centros comerciales como Parque Colina, Santa Fe, Porto Alegre, San Rafael, cerca de almacenes de cadena como Carulla, Éxito, Jumbo, Alkosto.

Muy buen transporte público, varias vías de acceso como Avenida Boyacá, Autopista, Avenida Suba, Calle 138, Calle 170, Avenida Villas, etc. Cerca de colegios y universidades.  

Valor de venta de $490 Millones.

Disfruta la comodidad de vivir en el apartamento que te mereces.

WhatsApp +57 3502594405

WhatsApp