Vendo casa de 5 cuartos en Centro Habana. Cuba.

ACg8ocIT 3XzJTqAb2H3S6MAddMZN56gJj8GTWYir6szx6rQ NlvWzk=s96 c?sz=50
por Diego
Publicado: 19 junio, 2024 (2 años atrás)
$40.000
whatsapp, usar el indicativo de tu país (Ejemplo: para Colombia es +57)
+5359096624

Se vende vivienda o permuta con vuelto.
Casa ubicada en el corazón de Centro Habana,en un primer piso. Su ubicación céntrica la hace perfecta para disfrutar de tiendas, el casco histórico y muchos servicios a tu alcance.
La propiedad cuenta con la siguiente distribución:sala, saleta, comedor, cocina y un balcón que ofrece vistas a la calle. Con cuatro habitaciones y un baño amplio, con espacio más que suficiente.Además, un pasillo lateral y una escalera interior te llevan a la planta alta, donde se encuentra una habitación adicional independiente, con baño, cocina con instalación de gas y una azotea libre, que puede ser utilizada como una amplia terraza para disfrutar del aire fresco y las vistas habaneras. A cinco cuadras del malecón.
En total consta de cinco habitaciones.
Con una superficie útil de 170.40m², esta casa está equipada con gas de la calle, dos tanques elevados de agua, motor propio y teléfono fijo. Es ideal tanto para vivir varias personas como para desarrollar proyectos de negocios.
Los documentos están actualizados, listos para los trámites.
PRECIO:40000 usd ó equivalente en euros,lo conversaremos.
Comunicarse por whatsapp con Diego al +5359096624 ó También a Yanfiel al +5358457281

Dirección:calle Lealtad y Neptuno.
Se escuchan proposiciones.

WhatsApp