Hermosa Casa en unidad cerrada, Canarias de la Castellana, Medellín

2b45841c96258f7bb4a86f7c917914a9?s=48&r=g&d=identicon
por José Paredes
Publicado: 16 septiembre, 2021 (4 años atrás)
$600.000.000
whatsapp, usar el indicativo de tu país (Ejemplo: para Colombia es +57)
+50769814915

la casa se encuentra en una unidad cerrada se llama canarias de la castellana, es al frente de la nueva Villa. La unidad cuenta con 80 casas, tiene piscina climatizada, juegos infantiles, cancha cubierta, lobby, salón social, portero las 24 horas y rondero en la noche, camaras de vigilancia, parqueaderos privados y de visitantes. La unidad está estratégicamente ubicada con muy buenas rutas de acceso y cerca a todo

La casa tiene 4 habitaciones cada una con clóset, 3 baños, 1 vestier, cocina abierta con isla, patio con jardín interior, los pisos son en porcelanato italiano en el primer piso y mármol en el 2 y 3er piso.

La casa está recién remodelada y tiene unas preciosas escalas de vidrio que le aportan claridad, belleza y mucho modernismo a la casa. En el interior hay un cuarto útil. El parqueadero es doble lineal y tiene cámaras privadas.

Son 110 mts2 y esta permitido hacer una ampliación de 30 mts2

La casa tiene 3 plantas

WhatsApp