DEPARTAMENTO AMUEBLADO EN RENTA EN PLAYA DEL CARMEN Q ROO CERCA DE LA 5a AV

0b7c83fad869523816576201343e1c1e?s=48&r=g&d=identicon
por jgabienesraices52
Publicado: 4 octubre, 2023 (2 años atrás)
$17.000
whatsapp, usar el indicativo de tu país (Ejemplo: para Colombia es +57)
México

Magnifico Departamento Amueblado en Renta en Zona Centro de Playa del Carmen

Condominio Palancar , Sobre Calle  10  por Calle 6 , a un paso de la Quinta Avenida y de la Playa

Ubicado en tercer Nivel

Totalmente amueblado con servicio de internet y climatizado

Cuenta con sala, comedor, cocina, 2 habitaciones, un baño, esta amueblado y cuenta con un cajón de estacionamiento.

Los servicios que se describen a Continuación son servicios que corren por cuenta del cliente en estancias largas.

OPCION DE RENTA ESTANCIA LARGA ( 1 AÑO MINIMO)   $ 17,000 MENSUAL DE RENTA

Servicios a cuenta de Gas $500.00 promedio mensual que varía se use o no.Es una cuota fija mensual que se promedia en $500.00A aproximadamente.

Energía eléctrica NO INCLUIDA

Servicios que incluye la estancia Larga :

Mantto: $2500.00 mensual que incluye mantto exterior jardines lámparas alberca del condominio.Internet .Agua corriente.

Se entrega limpio vestido y sanitizado.Área de lavado.

Capacidad máxima de 6 personas.

Plazo largo: mínimo 6 meses.Plazo largo Máximo : 12 meses. (Si es arriba de dos años deberá someterse a consideración.

En plazos largos pedimos aval depósito en garantía y firma de convenio .En caso de no tener aval se pide dos depósitos cada uno de $17 mil pesos.

OPCION DE RENTA ESTANCIA CORTO PLAZO

Estancias corta: mínimo 3 noches :$1800.00 por noche sin energía eléctrica.Solicitamos INE del Ocupante la Hora de entrada 3 pm y la hora de salida 12:30 medio día.Pago por adelantado y un depósito de $2,500.00 para garantizar el pago de la energía eléctrica y/o Cualquier Rotura y/o faltante y que es reembolsable al término de la Estancia.

WhatsApp