ALQUILER APARTAMENTO AMOBLADO 3 RECAMARAS + CBE COSTA DEL ESTE
ALQUILER APARTAMENTO AMOBLADO 3 RECAMARAS + CBE COSTA DEL ESTE RTC
Hermoso, moderno y amplio apartamento para alquiler en Costa del Este Ph The Tower, el cual cuenta con 151 mts2 distribuidos de la siguiente manera:
- 3 Recámaras
- Dos baños
- Sala Comerdor
- Cocina equipada con excelentes equipos
- Lavandería
- Cuarto y baño de servicio
Disfrutará de 2 puestos de estacionamiento
Top Tower, representa un nuevo estilo de vida; un proyecto lujoso y exclusivo con prestigiosa ubicación en Costa del Este, cerca de tiendas, restaurantes y centros comerciales.
Es un proyecto pensado para todos, cada miembro de la familia tendrá un lugar para divertirse,contara con 3 piscinas, cancha, gym, solar, sala de cine, tienes una amplia área de BBQ y otras amenidades, seguridad 24 horas, planta eléctrica, estacionamientos privados.
PH TOP TOWER COSTA DEL ESTE, una exclusiva zona de desarrollo inmobiliario diseñada con estándares de primer mundo, cableado completamente soterrado, urbanizaciones de acceso restringido, en vía principal, cuenta con una gran variedad de restaurantes, supermercados que te sacaran de apuros, diversos colegios.
VALOR USD$ 2.000

