¿Cuáles son los mejores portales de bienes raíces en Estados Unidos?

Portales inmobiliarios en Estados Unidos.

Antes de hablar del tema te recomendamos el portal http://www.buscodesdecasa.com dónde puedes anunciar GRATIS e ILIMITADAMENTE todos los bienes raíces que manejes. También puedes publicar vehículos, empleos o cualquier producto o servicio.

Ahora el tema:

Realtor

Realtor es un portal inmobiliario intuitivo y dinámico que ofrece un listado de inmuebles en Estados Unidos muy amplio y variado. Encontrarás incluso viviendas de lujo.

Zillow

Zillow ha crecido con fuerza desde su lanzamiento. En este portal inmobiliario extranjero encontrarás inmuebles de diferentes puntos de Estados Unidos para vender, comprar o alquilar. Se trata de un portal muy sencillo. Si necesitas encontrar una vivienda en esta zona, ya sea para vivir, invertir o para fines vacacionales, te recomendamos consultar su listado.

Trulia

Trulia destaca por ser uno de los portales inmobiliarios más avanzados tecnológicamente de los Estados Unidos. Destaca especialmente por la información que proporciona a sus usuarios a través de sus informes.

Ziprealty

Si entras en su web podrás consultar casas en venta y contactar con un broker local. Uno de sus puntos fuertes es que permite al vendedor un ahorro del 25% de la comisión. Utilizando su buscador por filtros podrás encontrar viviendas en diferentes puntos, con un determinado precio y otras características.

Homegain

Lo primero que destaca de este portal inmobiliario extranjero es su increíble diseño. Ofrece servicios de búsqueda, comparación de agentes inmobiliarios y precios de las viviendas y casas. Todo ello de forma totalmente gratuita.

Apartments.com

Es un portal inmobiliario extranjero que dispone solo de viviendas en alquiler. La web es muy sencilla de utilizar y, al igual que Homegain, ofrece también un diseño limpio y sofisticado. Podrás seleccionar la zona que deseas o el rango de precio mínimo y máximo.

Realtytrac

Es el principal portal de propiedades en liquidación forzosa o ejecución de la hipoteca por impago. El precio de las viviendas es inferior al del mercado.

Homes.com

Se trata de un portal que ofrece a los compradores y vendedores todas las herramientas que necesitan para que el proceso de compra o venta de un inmueble en Estados Unidos o Canadá se vuelva más simple y efectivo